Este miércoles en la tarde, la bailarina barranquillera subió a Instagram el saludo y los reconocimientos que le envió el famoso cantante puertorriqueño.

Saludos a Andrea de parte de Daddy Yankee. Muchísimas gracias por el respaldo que me vienes brindando en tus redes sociales con mi música”, dijo el reguetonero en el video publicado por la influenciadora.

Y añadió:

“Muy bonita, muy bella, excelente bailarina. Representando la hermosura de tu país Colombia”.

Por su parte, Andrea Valdiri le agradeció por el apoyo y le dijo al cantante que era un “grande”.

El mensaje de Daddy Yankee hizo que los seguidores de Valdiri se acordaran del vainazo que le mandó Marbelle a la influenciadora y, varios de ellos, la etiquetaron para que vieran el video.

“Yo pensaría que en vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasecitas de canto”, dijo Marbelle en el programa ‘Lo sé todo’ el pasado 5 de febrero.

Y ahora, los fans de Valdiri le dedicaron varios comentarios en el post del saludo de Daddy Yankee.

“¿Qué dirá Marbelle ahora?”“tiembla Marbelle”“mira Marbelle, pa’ que te arda” o  “a Marbelle no la saludan ni en la calle”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de las redes.

A continuación, el video, con casi 500.000 reproducciones, publicado por Valdiri y algunos de los comentarios de sus seguidores:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here