Encuentran a diseñadora de modas que llevaba 15 días desaparecida en Bogotá

Familiares de María José Castaño informaron este jueves que la mujer, de 52 años, se encuentra en exámenes en un hospital para revisar su estado de salud.

El anuncio lo hizo en Facebook una familiar de María José, que dijo que “ya está confirmado por las autoridades, y el esposo ya pudo darle un abrazo profundo después de 15 días de angustia”.

Sobre cómo encontraron a Castaño Serna, RCN Radio dice que al parecer un reciclador la vio en inmediaciones al sector de Salitre Plaza, en el occidente de la ciudad, y que de inmediato la trasladaron a un hospital ya que aparentemente la mujer estaba desorientada y no reconocía a sus familiares.

La diseñadora de modas, que según la emisora trabaja para la empresa Arturo Tejada, desapareció el pasado miércoles 6 de febrero sobre las 10:00 de la mañana luego de que saliera de su casa en Mazurén, en el norte de la capital.


“Sufrió una fiebre alta que le provocó una amnesia temporal, consultó al médico y le dieron de alta con la recomendación para la familia de no dejarla sola hasta que superara la amnesia”, dijo en ese momento a la frecuencia radial una hermana de la mujer, identificada como Marta Liliana.

Reply