El presidente venezolano atacó con todo este sábado al presidente colombiano, Iván Duque, durante su discurso en las cercanías del palacio presidencial de Miraflores.

Nicolás Maduro dedicó su día para hablarles a sus seguidores y decirles que lo defiendan ante el supuesto golpe de Estado, mientras en las fronteras con Colombia y Brasil se han registrado decenas de heridos y 2 muertos, en ataques de sus fuerzas armadas para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Durante su discurso, Maduro rompió relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de Iván Duque, e incluso le lanzó todo tipo de insultos.

“Parece un tira piedra. Él tiene su cara de angelito, pero yo le agarraría los ‘cacheticos’ y le diría ‘Chucky’, ‘Chucky’, ‘Chucky’, eres el diablo en persona y te secarás por meterte con Venezuela”, dijo Maduro.

“Grandísimo hijo… de la tuya, grandísimo hijo de Santander y todas las tuyas” y prosiguió: “’Chucky’, ‘Chucky’, ‘Chucky’, diablo, fuera de aquí diablo, vade retro satanás, fuera”.

Luego le dijo ‘Porky’ y señaló que todo tiene su límite y que ha tenido una gran paciencia, pero que esta se acabó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here