Tragedia en vía Tumaco-Pasto: una persona murió quemada tras accidente de tránsito, otra está grave

El lamentable hecho sucedio en el kilómetro 41 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, sector de El Pailón.

Según se conoce, en un accidente resultaron gravemente quemadas dos personas.

Las primeras informaciones señalan que al parecer estaban manipulando combustible cuando se presentó la explosión.

Luego de este hecho, David Taicus Pai y Luis Fernando Pai Pascal fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital San Andrés de Tumaco, debido a la gravedad de las heridas, fueron remitidos hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

Estas dos personas fueron ingresadas a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, A pesar del esfuerzo de los médicos, David Taicus Pai falleció en horas de la noche del viernes, entre tanto Luis Fernando se debate entre la vida y la muerte ya que tiene el 90 por ciento de su cuerpo comprometido.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le prestación la necropsia y se estableció su plena identidad.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, está relacionada con un posible robo de petróleo crudo del oleoducto Trasandino, los investigadores están por determina si esta versión es verdadera.

Reply