Carolina Cruz le dio un detalle mañanero a Lincoln Palomeque, por su cumpleaños

La presentadora de ‘Día a día’ madrugó este miércoles a sorprender a su pareja con un video donde se escucha de fondo la canción ‘El amor’ de Tito ‘el bambino’.

La grabación es una secuencia de fotos que resumen su relación, que lleva más de una década, por lo que la pareja se ha convertido en una de las más estables de la farándula colombiana.

Las primeras imágenes son de la presentadora y el actor solos, pero luego también aparece el fruto de su amor: el pequeño Matías.

El detalle virtual de Carolina para Lincoln, ella lo compartió con un post en el que puso cuatro corazones.

El video fue publicado pasadas las seis de la mañana y en menos de una hora ya tenía más de 110 mil reproducciones. Pero la famosa no ha sido la única cercana al actor que ha conmemorado su cumpleaños, su hermano Juan Pablo Palomeque también madrugó a felicitarlo.

Por eso, aquí compartimos la sorpresa que le dio Carolina y la publicación de Juan Pablo, que es una foto de él con su hija y Lincoln, y tiene como post: “Hoy está de cumple mi hermano, mi mejor amigo, el mejor regalo que me dejó mi madre. Que dios te bendiga por siempre @lincpal. Te amoooo”.

Reply