Daniela Ospina en Caracol Radio
Daniela Ospina en Caracol Radio

En una entrevista que le realizó el programa ‘Lo Sé todo’ a Daniela Ospina, la modelo aclaró como es la relación entre su hija, Salomé Rodríguez, y su novio Harold Jiménez.

Después de la ruptura con el diez de la Selección Colombia, James Rodríguez. Daniela Ospina ha estado en la mira de las personas. En esta ocasión, desde que hizo pública su relación con el director de videos musicales Harold Jiménez, los comentarios y opiniones no se han hecho esperar.

“¿Cómo se la va Harold con tu hija?, ¿Eso es importante para ti?” cuestionó la presentadora, Violeta Bergonzi. Inmediatamente, Daniela contestó con toda seguridad: “Eso es importante, pero para mí lo más importante es que mi hija sepa quién es su papá“.

En la entrevista también Ospina dijo que su relación con Harold había comenzado hablando por chat. Juntos se sentían bien conversando y de esa manera el director de videos musicales logró conquistarla.

En redes sociales la modelo y empresaria ha hecho notar que tiene un relación muy cercana y llena de complicidad con su hija Salomé. La mayoría de sus publicaciones son fotos o videos compartiendo con ella. A pesar de que admite tener una relación Jiménez, ha dejado muy en privado su relación con él, es la hora que la modelo no ha posteado ninguna publicación con él.

Harold Jiménez es director de videos musicales. Trabaja de la mano con la compañía audiovisual 36 Grados, la cual ha grabado videoclips musicales de conocidos artistas como: J Balvin, Maluma, Piso 21, Daddy Yankee, entre otros.

El mensaje con el cual la modelo finalizó su entrevista fue el siguiente: “Los hijos no tienen que pagar los platos rotos de las malas decisiones. Cuando uno decide tener una familia se arriesga a que pasen muchas situaciones y esta (su separación con James Rodríguez) es una de ellas. Entonces, hay que afrontarlo con madurez, porque ese es un vínculo que jamás vas a poder decir: ‘Mi exhijo’, ‘mi exmamá’, ‘mi expapá’”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here