diciembre 8, 2019

¿Qué le depara el futuro a James? Reconocida vidente pronóstica que volverá a ser papá con Shanon de Lima

Share Button

En la emisión de este miércoles del programa ‘Lo Sé Todo’, en donde constantemente se destapan varios de los escándalos y las noticias más sonadas de la farándula colombiana, la astróloga Beatriz Puerta habló sobre el futuro que tendrá la relación del futbolista del Bayern Múnich y la modelo venezolana.

“Viene un compromiso y es un triunfo”, así inició la respuesta de la vidente quien aseguró que James Rodríguez y Shannon de Lima, quienes han sido vistos desde finales del año pasado en eventos como la final de la Copa Libertadores, serán papás más adelante.

“La que se tiene que adaptar en determinados momentos es ella y se va a adaptar, y lo va a hacer y van a ser papás”, aseguró la mujer ante la algarabía de los presentadores, quienes celebraron la predicción.

Aunque su noviazgo no está confirmado y para muchos este tipo de “noticias” nunca se cumplen, es evidente que Shannon de Lima está muy interesada en el jugador de la Selección Colombia, a quien constantemente le demuestra la gran relación que lleva con su familia.

Sobre Beatriz Puerta se sabe que es una de las videntes más famosas de Colombia y Latinoamérica, luego de ser reconocida por predecir la muerte del papa Juan Pablo II y revelar la ubicación de los cuerpos de los periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados por alias ‘Guacho’. Además, la mujer adelantó la victoria de Iván Duque en las elecciones presidenciales de Colombia, acierto que le fue reconocido por muchos.

La astróloga también se refirió a Shakira y Piqué, asegurando que los rumores de sus constantes peleas son mentira pero que dichas noticias le afectan mucho a la colombiana por lo que está agotada emocionalmente.

Estas predicciones de un posible embarazo en la relación de James y Shannon, se revelan luego de que Daniela Ospina hablara por primera vez sobre su noviazgo con Harold Jiménez, de quien reconoció estar enamorada y llevar un noviazgo bastante estable a pesar de los señalamientos de sus críticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *