Carmen Villalobos en Premios Tu Música Urbano
La actriz sorprendió con bailes en la gala de los Premios Tu Música Urbano

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, que fue una de las presentadoras de la gala de los Premios Tu Música Urbano, impactó con su belleza y desparpajo.

Primero, en la alfombra roja, Carmen deslumbró a los asistentes del evento con un “traje blanco con cuello ‘halter’ y pronunciada abertura frontal de Jorge Duque Vélez”, reseñó People en Español.

Y luego en el escenario se movió al ritmo de los aplausos del público, como se puede ver en un video que subió a su cuenta de Instagram el fin de semana. El post de la presentadora acumuló más de un millón de reproducciones y 800 comentarios.

Además, la famosa publicó un carrusel de dos videos bailando y coreando el éxito ‘Calma’ de Pedro Capó.

La gala se realizó en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, José M. Agrelot, el pasado 21 de marzo. El cantante Ozuna dominó con seis galardones la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, en la que se resaltaron los 30 años del género y se exaltó la carrera de Daddy Yankee, indiscutiblemente el artista urbano de mayor renombre a nivel mundial, informó EFE.

A continuación, las fotos y videos del sensual ‘outfit’ que lució la actriz en la alfombra roja y las imágenes de ella bailando:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here