Dayana Jaimes y Martín Elías

Dayana Jaimes recordó el cumpleaños del fallecido intérprete de vallenato y por eso quiso enseñarles a sus seguidores cómo era la habitación de su expareja.

El difunto artista habría cumplido 29 años el 18 de junio, y por esta razón Dayana compartió a través de su cuenta de Instagram el estado en que mantiene el cuarto del artista de ‘Ábrete’, dos años después de la muerte de Martín Elias.

“Esta es la habitación del gran Martín Elías”, dice el amigo que acompañó a la viuda mientras ingresa al cuarto del cantante, en donde se puede ver una cama doble, con sábanas de color blanco.

Seguido a esto, Dayana entra al clóset del intérprete y asegura que todavía conserva toda la ropa y accesorios de él, aunque solo ha guardado las gorras, pues tenías muchas.

“No he recogido nada […] Todavía huele a él. Yo entro y siento como el olor de él”, expresó la viuda mientras señala el guardarropa de Martín Elías.

A continuación, la grabación que fue compartida por la cuenta de @eternovallenato.

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es el closet del “terremoto” Martín Elías. @dayanajaimes55 permitió que sus seguidores vieran una vez más prendas del artista 💛💛

Una publicación compartida de Eterno Vallenato 🎹 (@eternovallenato) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here