Este miércoles en la tarde, la famosa actriz colombiana subió a su cuenta de Instagram una sugestiva fotografía que causó polémica entre sus seguidores.

En la imagen, que ya había sido publicada por Amparo Grisales para animar al equipo colombiano en el Mundial Brasil 2014, la artista posó de espaldas y dejó ver su cola por una transparencia en la bandera que sostenía.

“A nadie se le discute el buen cuerpo de Amparito, pero está pasada; los símbolos patrios se respetan”, dijo una seguidora sobre la instantánea, y Amparo Grisales respondió:

“¡Entonces empiece a respetarme! Juajuajua”.

“¿Hay necesidad de estar mostrando cola?”, “¿para eso tiene que mostrar el trasero?”, “haz lo que te dé la gana”, “¿de qué año será esa foto?”, fueron otros de los mensajes de los usuarios de Instagram.

En tan solo tres horas, la publicación de la actriz superó los 16.000 ‘me gusta’ y los 600 comentarios.

A continuación, el reciente post de Amparo Grisales en Instagram donde se exhibió desnuda para apoyar a Selección Colombia y la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

A continuación, otras fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All you need is light … #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor… cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!💕🙏🙏💕💪💪🥰🥰🥰🍀🍀🍀🍀😀👠❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21💥 @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer 💪💪🍀👍 @arroyave222 #misdulcesjoyas by Carlos Arroyabe NY

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here