enero 21, 2020

¡Video! Tino Asprilla evitó que exesposo de Natalia París matara a Chilavert

Share Button

El popular ‘Tino’ contó la historia en ‘Faustino, el grande’, especial del canal regional Telepacífico dedicado a la vida del exfutbolista vallecaucano.

Faustino Asprilla dijo que después de la derrota de Colombia 2-1 de visitante ante Paraguay en la eliminatoria mundialista de Francia 1998, partido en el que tuvo un encontrón con José Luis Chilavert, fue contactado por el narcotraficante Julio César Correa Valdés, alias ‘Julio Fierro’ y quien le pidió permiso para atentar contra el arquero guaraní.

“Me entra una llamada y alguien me dice: ‘Soy Julio Fierro; podés llegar acá a mi hotel, estamos caletos’. Llegué y ese man estaba como con 10 personas más, todos borrachos, y con hembras paraguayas”, narró inicialmente.

Y agregó: “Fui con Aristizábal y nos dijeron: ‘Necesitamos que ustedes den autorización porque estos 2 manes se van a quedar aquí en Asunción porque quieren ir a matar a ese gordo Chilavert’”.
Frente a lo dicho por el ya fallecido padre de la única hija de la modelo Natalia París, según perfil de Semana, el popular ‘Tino’ aclaró que se negó a que los sujetos en cuestión fueran a actuar.

“Les dije: ‘¿Cómo así?, ¿ustedes están locos?, van a acabar con el fútbol colombiano, eso no puede ser. Lo que pasó en la cancha, quedó en la cancha. Chilavert me pegó el puño, alegamos, nos expulsaron y ya, eso termina ahí’”, expresó Asprilla.

Pese a su negativa, indicó que le insistieron: “Esos sicarios decían: ‘Patrón, denos la orden’… Tenían unas pistolísimas”.

Asprilla concluyó diciendo que “Chilavert nunca se dio cuenta”, a pesar de que “fue un momento complicado”.

Entre tanto, en La W Radio intentaron llamar a José Luis Chilavert para consultarle sobre el episodio, pero el exportero respondió señalando que no estaba concediendo entrevistas.

En video, la confesión del ‘Tino’ en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *