Inicio Blog

¿Se acuerdan de ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’? Así luce actualmente, según fotos sensuales en Instagram

0

Luego de su participación en la novela de RCN, Margarita Muñoz viajó a EE. UU. y trabajó en varias producciones de Telemundo como ‘Niños ricos, pobres padres’.

En esa serie actuó, por ejemplo, con famosos como Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos y Geraldine Zivic.

En 2015, Margarita volvió a RCN y protagonizó ‘Venganza’, una adaptación de la serie estadounidense ‘Revenge’ de ABC. Y la última vez que apareció en las pantallas de los televidentes colombianos fue en ‘La piloto’, interpretando a Andrea Pulido, que fue transmitida por Caracol Televisión el año pasado.

Además, la actriz es muy activa en redes sociales y en Instagram cuenta con más de 380.000 seguidores y casi 1.000 publicaciones.

Margarita cumplirá 32 años en septiembre próximo y desde el 2013 se encuentra casada con el actor argentino Michel Brown.

A continuación, algunas de las mejores fotos, publicadas en 2019, de la cuenta de Instagram de Margarita Muñoz, actriz que interpretó a la recordada ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’. Además, de ‘ñapa’, un sensual video mientras bailaba ‘pole dance’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actúa normal. ahí viene el que te gusta. 🤪 #soloamore #solobuenavibra 📸 @_kbocanegra 💗

Una publicación compartida de Margarita Muñoz Parra. (@margaritamparra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ Sin prisa. . . . . . . 📸 @_kbocanegra

Una publicación compartida de Margarita Muñoz Parra. (@margaritamparra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Margarita Day Somewhere. 😎🍸💃 #viernes #solobuenavibra

Una publicación compartida de Margarita Muñoz Parra. (@margaritamparra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando. #solobuenavibra #soloamore 📸@_kbocanegra

Una publicación compartida de Margarita Muñoz Parra. (@margaritamparra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre dijiste mira al cielo no hacia al suelo. Sigo aprendiendo. #soloamore #solobuenavibra #vida

Una publicación compartida de Margarita Muñoz Parra. (@margaritamparra) el

Con bandera transparente de Colombia, Amparo Grisales decidió apoyar a la Selección Colombia

0

Este miércoles en la tarde, la famosa actriz colombiana subió a su cuenta de Instagram una sugestiva fotografía que causó polémica entre sus seguidores.

En la imagen, que ya había sido publicada por Amparo Grisales para animar al equipo colombiano en el Mundial Brasil 2014, la artista posó de espaldas y dejó ver su cola por una transparencia en la bandera que sostenía.

“A nadie se le discute el buen cuerpo de Amparito, pero está pasada; los símbolos patrios se respetan”, dijo una seguidora sobre la instantánea, y Amparo Grisales respondió:

“¡Entonces empiece a respetarme! Juajuajua”.

“¿Hay necesidad de estar mostrando cola?”, “¿para eso tiene que mostrar el trasero?”, “haz lo que te dé la gana”, “¿de qué año será esa foto?”, fueron otros de los mensajes de los usuarios de Instagram.

En tan solo tres horas, la publicación de la actriz superó los 16.000 ‘me gusta’ y los 600 comentarios.

A continuación, el reciente post de Amparo Grisales en Instagram donde se exhibió desnuda para apoyar a Selección Colombia y la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

A continuación, otras fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All you need is light … #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor… cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!💕🙏🙏💕💪💪🥰🥰🥰🍀🍀🍀🍀😀👠❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21💥 @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer 💪💪🍀👍 @arroyave222 #misdulcesjoyas by Carlos Arroyabe NY

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Así está el cuarto de Martín Elías, dos años después de su muerte

0
Dayana Jaimes y Martín Elías

Dayana Jaimes recordó el cumpleaños del fallecido intérprete de vallenato y por eso quiso enseñarles a sus seguidores cómo era la habitación de su expareja.

El difunto artista habría cumplido 29 años el 18 de junio, y por esta razón Dayana compartió a través de su cuenta de Instagram el estado en que mantiene el cuarto del artista de ‘Ábrete’, dos años después de la muerte de Martín Elias.

“Esta es la habitación del gran Martín Elías”, dice el amigo que acompañó a la viuda mientras ingresa al cuarto del cantante, en donde se puede ver una cama doble, con sábanas de color blanco.

Seguido a esto, Dayana entra al clóset del intérprete y asegura que todavía conserva toda la ropa y accesorios de él, aunque solo ha guardado las gorras, pues tenías muchas.

“No he recogido nada […] Todavía huele a él. Yo entro y siento como el olor de él”, expresó la viuda mientras señala el guardarropa de Martín Elías.

A continuación, la grabación que fue compartida por la cuenta de @eternovallenato.

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es el closet del “terremoto” Martín Elías. @dayanajaimes55 permitió que sus seguidores vieran una vez más prendas del artista 💛💛

Una publicación compartida de Eterno Vallenato 🎹 (@eternovallenato) el

Fotos en Bikini de Melina Ramírez en su octavo mes de embarazo

0
Fotos de Melina Ramirez en bikini

En su cuenta de Instagram, la presentadora caleña publicó en los últimos días un par de imágenes de su pancita y explicó por qué tenía un tiempo sin mostrarla.

“No porque no muestre la barriga todo el día quiere decir que no me guste o que me dé pena, como he leído”, escribió en la descripción de una de sus publicaciones, Melina Ramírez.

Y agregó:

“No la muestro porque me gusta dejarla para mí la mayor parte del tiempo. Muchas veces lo que no se muestra en redes es lo más valioso para uno”.
En la instantánea donde puso este mensaje, la presentadora posó para el lente del fotógrafo Gabriel Márquez y dejó al descubierto su estómago, mientras lo que parece ser un velo negro tapaba las otras partes de su cuerpo.

Y en la otra fotografía, que fue publicada el día del padre, Melina mostró su barriga en primer plano luciendo un bikini. “Papi, desde la barriguita de mi mamá, te deseo un feliz día”, escribió la famosa en el pie de foto.

La reciente foto en traje de baño de la presentadora tiene, hasta el momento, más de 100.000 ‘me gusta’ y casi 400 comentarios.

A continuación, las dos imágenes con las que Melina Ramírez exhibió cómo se ve su pancita en la recta final de su embarazo:

La contratación de Daniela Ospina en Caracol Radio no gusto a los seguidores de esa emisora

0
Daniela Ospina en Caracol Radio
Daniela Ospina en Caracol Radio

A los seguidores de Caracol Radio no les cayó en gracia que contrataran a la empresaria como panelista del programa deportivo, conducido por Diego Rueda.

Ospina hizo su debut en el programa este jueves 4 de abril y mostró en redes su felicidad por esta nueva faceta, en la que hablará de deportes y reforzará al equipo de VBar, como también lo comentó el medio en Twitter.

Sin embargo, la dicha que compartió la también modelo y sus compañeros de equipo no contagió a los seguidores del informativo, pues se mostraron molestos con su ingreso y hasta comentaron que su contratación fue cosa de “rosca”.

Otros oyentes dijeron en Twitter que la cadena radial debería tener en cuenta a todas las periodistas deportivas que se prepararon y que no han logrado conseguir un trabajo por este tipo de elecciones.

A continuación los comentarios en las redes:

El drama de Jessica Cediel continúa: debe operarse de nuevo por biopolímeros que le aplicaron hace años

0
Jessica Cediel y sus operaciones estéticas
Jessica Cediel debe operarse por biopolimeros en la cola

Aunque un juez absolvió al doctor que le inyectó la sustancia, según ella haciéndole creer que era ácido hialurónico, la presentadora aún vive un drama.

Eso contó la famosa este martes en La W Radio (minutos 18:23 y 36:58), donde rechazó la decisión del juez —“me siento ultrajada por la justicia”, dijo— y se le entrecortó la voz y lloró cuando indicó que los biopolímeros que le inyectaron en la cola habían migrado otra vez hacia su espalda, por lo que debe entrar de nuevo al quirófano.

“En estos días y con toda la situación me volví a hacer una prueba física donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda. Me tengo que operar, aunque para mí es un trauma que me vuelvan a abrir, me vuelvan a rayar, a raspar, si es que Dios me permite salir de esa, si no tengo una infección, si no me pasa algo con el sistema del drenaje linfático u otra consecuencia que pueda tener”, aseguró Cediel, llorando.

Asimismo, aclaró que aunque en redes las publicaciones de medios y los programas en los que aparece se vea bien, en realidad la procesión va por dentro. Es más, aseveró que no se ha podido realizar las cirugías que requiere por falta de plata y tiempo que no ha podido sacar por estar trabajando, ya que ella es quien responde económicamente por su familia. “A mí no me contratan por lástima, me contratan por resultados”, expresó.

“Lo más triste de esto es que lo que tengo en el cuerpo no me lo puedo ver, porque está por dentro. Ese plástico está regado por toda la zona y es imposible sacarlo, es imposible. Así visualmente para el público se vea bien, por ángulo para una foto se vea bien, en la realidad no está así. […] Independientemente de las cicatrices, es un tema interno, porque estamos enfermas de por vida”, dijo Jessica en la emisora, muy conmocionada, y agregó:

“Aprovecho para decirle al Tribunal de Justicia de Bogotá: ‘¿Cómo es posible que puedan concluir que una persona no tiene ningún daño físico ni psicológico cuando no es verdad?’. Lo que pasa es que yo he tenido que ser fuerte y valiente para seguir adelante por mi familia. […] Pero eso no quita que por debajo de las portadas de revistas, las campañas, las redes o programas de televisión, no haya una mujer común y corriente que sufrió un daño de por vida en su cuerpo, espíritu y mente. […] Tengo mil cirugías pendientes de aquí en adelante y no he podido hacérmelas porque he tenido que trabajar y porque a mí nadie me regala las cosas, a mí me las cobran como a cualquier ciudadano”.

Igualmente, en sus declaraciones la presentadora narró otros de los síntomas que sigue padeciendo a diario, chuzadas diurnas y nocturnas en la cola; los cuidados que debe tener, como mirarse al espejo y estar atenta de cualquier anomalía que note en su piel; y una cirugía adicional a lo de la espalda que deben hacerle en los glúteos. No obstante, pese a todo esto, negó haber pensado en el suicidio, como sí lo hizo el médico que le inyectó los biopolímeros.

“Las picadas están en donde están las bolitas en donde este señor [el médico Martín Carrillo] me aplicó esa sustancia, no me las han podido quitar, es una cirugía riesgosa, donde tienen que abrirme nuevamente los glúteos, hacer un corte, meter la cánula, yo que sé lo que utilicen para sacar eso, y volver a pretender dejar todo normal. Son 10 años de mi vida en esta pesadilla. Solo le pido a Dios que más adelante no se vaya a explotar, no vaya a pasar nada malo y que por lo menos pueda mantenerse bajo control”, fue parte de su declaración al respecto.

Cabe recordar que Jessica no solo rechazó la decisión del juez en la frecuencia radial este martes, hace unos días apeló ante la Corte Suprema de Justicia porque asegura tener pruebas palpables, “no de vanidad”, de los daños físico, emocionales y psicológicos que le ha generado esta situación con los biopolímeros, y de la que solo cree que saldrá con un “milagro de Dios”.

Carmen Villalobos se robó el show en premios musicales con baile y revelador vestido

0
Carmen Villalobos en Premios Tu Música Urbano
La actriz sorprendió con bailes en la gala de los Premios Tu Música Urbano

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, que fue una de las presentadoras de la gala de los Premios Tu Música Urbano, impactó con su belleza y desparpajo.

Primero, en la alfombra roja, Carmen deslumbró a los asistentes del evento con un “traje blanco con cuello ‘halter’ y pronunciada abertura frontal de Jorge Duque Vélez”, reseñó People en Español.

Y luego en el escenario se movió al ritmo de los aplausos del público, como se puede ver en un video que subió a su cuenta de Instagram el fin de semana. El post de la presentadora acumuló más de un millón de reproducciones y 800 comentarios.

Además, la famosa publicó un carrusel de dos videos bailando y coreando el éxito ‘Calma’ de Pedro Capó.

La gala se realizó en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, José M. Agrelot, el pasado 21 de marzo. El cantante Ozuna dominó con seis galardones la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, en la que se resaltaron los 30 años del género y se exaltó la carrera de Daddy Yankee, indiscutiblemente el artista urbano de mayor renombre a nivel mundial, informó EFE.

A continuación, las fotos y videos del sensual ‘outfit’ que lució la actriz en la alfombra roja y las imágenes de ella bailando:

Luisa Fernanda W. publica sugestivas fotos y la tildan de vulgar e insensible

0
Fotos de Luisa Fernanda W
La influencer publicó fotografías muy sugestivas en sus redes sociales

La influenciadora antioqueña sorprendió a sus seguidores publicando tres atrevidas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Dos de ellas hacen parte de un carrusel que se encuentra en el ‘feed’ de su perfil. La otra, fue subida como una historia en esa red social.

En las fotografías, Luisa posa en el interior de un baño con una tanga blanca y una cortísima camiseta, del mismo color, que deja la parte inferior de sus senos al descubierto.

“Se ve vulgar”, “esto si es falta de respeto para Legarda”, “viuda alegre”, “¿cuál es la necesidad de mostrar?”, “se te olvidó el pantalón” o “qué rápido superó a Legarda”, fueron algunas de las opiniones de los seguidores de Luisa respecto a las fotos.

En menos de 12 horas al aire, el post de la ‘youtuber’ está cerca de llegar a los 9.000 comentarios y a los 800.000 ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Dura esta dura en el Gym 🎵 🎬

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Esta semana, la famosa fue noticia después de responder a los rumores de un supuesto relleno en sus labios.

¿Qué le depara el futuro a James? Reconocida vidente pronóstica que volverá a ser papá con Shanon de Lima

0

En la emisión de este miércoles del programa ‘Lo Sé Todo’, en donde constantemente se destapan varios de los escándalos y las noticias más sonadas de la farándula colombiana, la astróloga Beatriz Puerta habló sobre el futuro que tendrá la relación del futbolista del Bayern Múnich y la modelo venezolana.

“Viene un compromiso y es un triunfo”, así inició la respuesta de la vidente quien aseguró que James Rodríguez y Shannon de Lima, quienes han sido vistos desde finales del año pasado en eventos como la final de la Copa Libertadores, serán papás más adelante.

“La que se tiene que adaptar en determinados momentos es ella y se va a adaptar, y lo va a hacer y van a ser papás”, aseguró la mujer ante la algarabía de los presentadores, quienes celebraron la predicción.

Aunque su noviazgo no está confirmado y para muchos este tipo de “noticias” nunca se cumplen, es evidente que Shannon de Lima está muy interesada en el jugador de la Selección Colombia, a quien constantemente le demuestra la gran relación que lleva con su familia.

Sobre Beatriz Puerta se sabe que es una de las videntes más famosas de Colombia y Latinoamérica, luego de ser reconocida por predecir la muerte del papa Juan Pablo II y revelar la ubicación de los cuerpos de los periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados por alias ‘Guacho’. Además, la mujer adelantó la victoria de Iván Duque en las elecciones presidenciales de Colombia, acierto que le fue reconocido por muchos.

La astróloga también se refirió a Shakira y Piqué, asegurando que los rumores de sus constantes peleas son mentira pero que dichas noticias le afectan mucho a la colombiana por lo que está agotada emocionalmente.

Estas predicciones de un posible embarazo en la relación de James y Shannon, se revelan luego de que Daniela Ospina hablara por primera vez sobre su noviazgo con Harold Jiménez, de quien reconoció estar enamorada y llevar un noviazgo bastante estable a pesar de los señalamientos de sus críticos.

La sorprendente reacción de Marbell luego que reconocida vidente le dijera que muy pronto será mamá

0
Fotos de Marbelle
Vidente predice que Marbelle, muy pronto, será mamá

Beatriz Puerta, reconocida clarividente, fue la más reciente invitada al programa ‘Lo sé todo’, y allí realizó algunas predicciones de personajes la farándula.

Aprovechando la visita de la especialista, Marbelle, que es presentadora del informativo, aprovechó para preguntar sobre ese bebé que hace algunos meses le confesó a Pulzo que quería tener junto a Sebastián Salazar, su novio.

“Yo sí quiero saber si voy a tener mi bebé”, interrogó la artista, y Puerta le dijo: “Claro que sí, vas a ser madre. Te lo pronostico para el mes de mayo, ahí empieza tu embarazo”.

Esta fue la reacción:

Ante esta afirmación, la cantante se mostró muy alegre, como si se lo hubiese confirmado su ginecólogo, y sus compañeros de set también celebraron junto a ella esta predicción.

“Este embarazo ni lo vas a sentir, y será otra niña”, agregó la experta, luego de ver la genuina emoción de Marbelle, quien aprovechó para mandarle un mensaje a su novio: “Amor, te amo, te amo”.

Histats.com © 2005-2018 - GDPR: tracker policy -Integrate your policy - this website policy - Check/do opt-out